- Acoger, apoyar y atender a menores desprotegidos o en peligro físico y moral, en concordancia con las políticas del ICBF y proporcionarles los cuidados necesarios para su bienestar, buscando los recursos que procuren el mejoramiento integral.

 

  

- Trabajar por el reconocimiento, ejercicio y efectivo cumplimiento de los Derechos del Niño que se consagran en la Constitución y las leyes de Colombia, las declaraciones de Naciones Unidas y otros organismos de carácter nacional e internacional.

 

 

- Trabajar por la niñez colombiana atacando la problemática de la malnutrición a través de la creación de programas específicos.

 

 

- Fomentar y brindar una sana alimentación a la niñez de estratos socioeconómicos 1 y 2.

 

 

- Colaborar con organismos de carácter nacional e internacional en todo tipo de actividades afines.

Objetivos

- Canalizar recursos para la financiación de programas y proyectos de inversión social hacia la niñez y juventud en territorio colombiano, en áreas rurales o urbanas que se hallen marginadas de las políticas de desarrollo o en condiciones subnormales.

 

 

- Fomentar la investigación, el estudio y el desarrollo de planes y programas para la promoción y la protección de los derechos fundamentales de la niñez y la juventud, para la formulación de políticas públicas para su adecuada atención.

 

 

- Promover programas de desarrollo social de interés general cuyos excedentes se reinviertan en el objeto social para el cual fue creada.

 

 

- Defender los principios democráticos

Comprometidos

totalmente

en cada uno