Miembro contribuyente

 

"Sin importar el monto, tu donación es importante". De esta forma podrás hacerte miembro de la Fundación.

Bono exequial

 

Individuales: cuando lo necesites, lo solicitas a la FVN, y en menos de 24 horas te lo llevaremos al lugar que necesites. Costo 2014: $60.000

 

Para tu empresa: adquiriendo una cantidad mayor a diez (10) bonos,  para que tengas durante el año y puedas utilizar en los momentos que los requieras.

Es posible APOYAR nuestro trabajo a través de la cofinanciación de proyectos diseñados, o mediante las siguientes modalidades:

Consignación o transferencia:

 

 

Bancolombia

Fundación Vida Noble

 

Nit: 830.133.181

Cuenta corriente:

17.816.308.811

 

Cuando consignes envía el comprobante con tus datos a:

fundacionvidanoble@hotmail.com

Fax: 571-677-2635

 

Programa padrino o comensalito

 

Apadrina a un niño, financiando totalmente su alimentación con el aporte En 2014 el aporte es de $60.000 mensuales. Con ese valor se financia el almuerzo diario de un niño en nuestro comedor.

Programa Descuento por Nómina

 

 

Ofrece nuestro programa en las empresas, podemos obtener la participación de los empleados con su autorización de un descuento automático de sus sueldos.

Vinculación Personas Jurídicas

 

 

Sus aportes les conceden los beneficios tributarios que otorga la ley. 

Donaciones en especie o dinero

 

 

La Fundación requiere permanentemente elementos de aseo, menaje de cocina, cuadernos, libros, ropa, útiles escolares, comedor y sustancialmente alimentos. Y todo lo que esté en buen estado hará a un niño FELIZ..

Voluntariado

 

Fortalece el equipo de voluntarios, que acompañan diariamente a los niños durante la hora del almuerzo y en las diferentes actividades que programa la Fundación. Uno o más días a la semana, podrás contribuir con el crecimiento de nuestra Fundación.

Tarjetas de navidad

 

 

Desde el mes de octubre puedes hacer tu pedido de las Tarjetas de Navidad, y te las entregaremos la primera semana de diciembre. Te ofrecemos dos diseños para seleccionar.

Bolsas de navidad

 

 

Desde el mes de octubre puedes hacer tu pedido de las Bolsas de Navidad, prácticas y bonitas. Te ofrecemos dos diseños para seleccionar.

Donaciones

 

Puedes apoya nuestra fundación haciendo donaciones para el cuidado de nuestros niños.

Puedes hacer donaciones vía consignación transferencia, diligenciando el formulario o haciendo un pago en línea.

Donaciones en línea: 

 

Selecciona el monto que deseas donar el línea y podrás realizar el pago en cuestión de minutos con múltiples opciones entre las que se encuentran tarjeta débito, crédito, PSE, punto baloto o efecty.

Donaciones vía formulario 

 

Diligencia el siguiente formulario especificando tu información y monto a donar para hacer efectivo tu apoyo a la fundación.

Apoyo a eventos 

 

Haga clic en el botón para realizar la compra de tu boleta por un valor de $250.000 COP y apoyar a nuestra fundación.

¡Tu apoyo es

muy importante

para nosotros!